miércoles, 25 de julio de 2012

Presentación del ciclo de La Luna Roja de José Antonio Cotrina en el Festival Celsius 232

Jose Antonio Cotrina es uno de mis autores favoritos. Me da igual que escriba ciencia ficción, fantasía o novela juvenil. En todos los casos, leer su obra es un auténtico placer. Como también lo fue asistir a esta presentación de El ciclo de la Luna Roja, una serie de fantasía juvenil con un tono (muy) oscuro formada por La cosecha de Samhein, Los hijos de las tinieblas y La sombra de la luna.

Oiréis en la charla, en la que el autor está acompañado de Susana Vallejo y Sergi Viciana, que Cotrina es el Neil Gaiman español, pero no os llaméis a engaños. ¡Ya quisiera Gaiman! José Antonio Cotrina escribe infinitamente mejor.

Sin más, os dejo con el vídeo de la presentación. Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Yo sugiero que todos los festivales contraten a Sergi y a Susana como presentadores perennes. Me lo pasé pipa (y con la de Martín Piñol en la charla de literatura juvenil ni te cuento).

    ResponderEliminar
  2. En la charla de Martín Piñol no pude estar, pero la de Cotrina fue estupenda. Me cosnta que hubo gente que no conocía a Cotrina y después de la charla se compró el libro (bueno, mi efusiva recomendación también puede que tuviera algo de culpa).

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista odo, mi curiosidad no hace más que incrementarse.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado :) La verdad es que Cotrina es una autor estupendo y lo recomiendo sin reservas. Muy, muy bueno.

    ResponderEliminar